El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, abordó el avión que lo llevaría a la #CiudadJuárez, donde todo fue alegría para quienes viajarían junto a él, ya que le aplaudieron a su entrada y lo trataron de muy buena manera.
Acompañado de su jefe de Ayudantpia, Daniel Asaf, al abordar el avión los primero comentarios, entre gritos y aplausos, fue la clásica porra de ¡Presidente, presidente!.
En el avión no podía faltar un opositor que gritaba y reclamaba su falta al incumplir con los compromisos que hizo durante su campaña, y por otro lado personas fueron acercándose al Ejecutivo Federal para captar mediante una foto el momento en que el destino enlazo que fueran en un vuelo comercial con la máxima figura en nuestro País.
Al arribar a Ciudad Juárez, lugar en donde transmitió la mañanera, López #Obrador señalo que durante esta semana iniciara una breve gira para visitar algunos estados del norte del país.
Durante su visita a #Chihuahua, AMLO destacó que no hay buena relación con el gobernador Javier Corral, por lo que estuvo excluido de la visita, pues afirmo que el pleito casado que traen desde hace semanas ha generado una mala relación pues corral ofendió su mandato.