El quarterback, sensación y MVP del año pasado con los campeones, los Chiefs reconoció que aunque existe algún tipo de riesgo, las reglas de sanidad que indicaron deben hacerse le parecen las adecuadas para no contraer ningún virus.
Después de que Mahomes se encontrará en las instalaciones de los Chiefs con los novatos y algunos veteranos el jugador habló por medio de Zoom con algunos reporteros.
Por otra parte, la liga y el sindicato determinaron el comienzo de los entrenamientos la semana que viene, la junta de representantes de los jugadores aprobó por 29-3 a lo propuesto de negociación colectiva.
Y aunque Chiefs perdió a Duvernay-Tardif, Mahomes aceptó la decisión del jugador de los Chiefs de mantenerse ejerciendo su carrera profesional como médico en la lucha contra el Covid-19, por lo que los Chiefs le darán un estipendio de 150,000 dólares en lugar de percibir su sueldo de 2 millones de dólares.
Duvernay-Tardif se convirtió el año pasado en el primer médico certificado en jugar un Super Bowl, y lo mejor de todo ganarlo.