La diputada federal de Morena, Paty Palacios, realizó la entrega de cobijas, alimentos, calentadores, calzado y ropa abrigadora a adultos mayores en situación vulnerable, en apoyo a la ciudadanía que vive el impacto del Frente Frío No. 24 que afecta la entidad.
Durante el fin de semana, la legisladora recorrió diversas colonias del Distrito 3 en Escobedo para visitar a vecinos y vecinas de la tercera edad con necesidades básicas, enfermedades o padecimientos crónicos.
Entre las colonias beneficiadas se encuentran Fomerrey No. 36, Provileón, San Genaro, Encinas, Zona Centro, Alianza Real, Laderas de San Miguel y Praderas de San Francisco.
“Si no hacemos nosotros esto de ayudar, ¿entonces para qué estamos en el servicio público?”, expresó Palacios.
“Es una bendición ayudar, y yo lo hago con mucho gusto, esto no representa ningún esfuerzo porque es nuestro trabajo y siempre debemos estar dispuestos a apoyar”, añadió.
Además de los apoyos inmediatos, la diputada se comprometió a gestionar medicamentos para quienes lo necesiten y a capacitar a vecinos interesados en emprender, con el objetivo de que puedan generar sus propios ingresos.