Como parte de dar una nueva cara y una mejor renovación el Consejo Político Estatal y la elección de una nueva dirigencia prrista en el Estado el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Pedro Treviño Villareal, tuvo una reunión con los Secretarios del CDE

La reunión se realizó en el salón de Ex Presidentes en el cual también estuvo presente Lorena de la Garza Venecia, secretaria general del CDE.

Treviño Villareal expresó que le queda un corto tiempo y que su calendario de trabajo este diseñodo antes de que termine el periodo el próximo mes, por la cual pido a los secretarios dar su mejor esfuerzo para entregar buenas cuentas para la próxima dirigencia.

“Quiero agradecerles todo el esfuerzo que han realizado desde que llegamos a la dirigencia del Partido, por lo que les pido que sigan con ese mismo ímpetu para que el trabajo partidista no se detenga, sino que continúe hasta el final de la actual dirigencia”, expresó.

Durante la reunión de trabajo también se tocó el tema del programa de Afiliación y Refrendo Partidista en la que Nuevo León obtuvo muy buenas cuentas ya que es el segundo estado con el número más grande de afiliados validados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Los ojos del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido y de varios comités estatales están sobre nosotros por el trabajo desarrollado en este y otros programas, también en el manejo de las finanzas”, puntualizó.