Las cosas en Morena andan calientes, cada quien anda jalando para su lado y como era de esperarse la división sigue aumentando.

Luego de la pifia legal que se aventó el diputado Luis Susarrey, pero que tuvo gran impacto mediático, el ex director del INEHRM, Pedro Salmerón ya lanzó su ofensiva y trae cuchillo de guerra en la mano.

Salmerón junto con Noroña han sido muy claros, han señalado a una derecha punzante de ser quienes promulguen una censura en su contra, sin embargo, sus propios compañeros morenistas les dieron la espalda y eso al parecer no lo va a perdonar.

A través de su cuenta de twitter, el historiador anunció que buscará ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que se expulse del Partido a los diputados de la bancada morenista que votaron a favor de declararlo persona non grata para Nuevo León.

Marco González, Celia Alonso, Melchor Heredia y Beatriz de los Santos son los diputados que llevan vela en la carta presentada ante el Dr. Héctor Díaz Polanco.

Las cosas andan calientes y Morena sigue dividido, ahora y ante las acciones contrarias de compañerismo habrá que esperar que resuelve la CNHJ de Morena en este tema.