Un Tigres que demostró ser mucho mejor en cada minuto del partido, pero que le faltó mucha más contundencia, fue sorprendido ante los ‘Bravos’ de Juárez, quienes les sacaron el empate con un pésimo y muy discreto juego y pese a ello, les alcanzó para empatarles a uno de los candidatos para ganar el certamen.

De principio a fin los felinos fueron superiores, llegando e hilando pases consecutivos para pisar el área rival, sin embargo, a la hora de definir volvieron a cometer los mismos errores puntuales de la primera parte del torneo.

En el primer tiempo ambas escuadras se guardaron un poco, pues el juego estuvo muy disputado en media cancha y en algunas ocasiones se lo llevaron a pase tras pase, nada nuevo en un partido de Tigres.

El segundo tiempo arrancó con un GROSERO ERROR por parte de la defensiva juarense, el cual aprovechó el ‘Diente’ Nico López, y logró anotar el primero del partido al minuto 47’. Nico López llega a 6 goles en el torneo, su mejor racha goleadora desde que llegó al conjunto de San Nicolás de los Garza.

Después del primer gol, Tigres estuvo encima de Juárez, teniendo algunas ocasiones con bastante claridad, sin embargo, las desaprovecharon y terminaron pagándolo muy caro, pues el equipo fronterizo, en una descolgada, y tras un descuido de Tigres, logró empatarle el tablero con un gol del paraguayo Darío Lezcano. 1 por 1 se ponían al minuto 70’.

Posteriormente, solo en intenciones quedó anotar el gol del gane, puesto que ninguno logró concretar otra oportunidad clara de gol, el partido terminó 1-1.

Tigres llega a 27 puntos en el torneo Guard1anes 2020, se mantiene en el tercer lugar general y la siguiente semana visitará al América en el Azteca en un partido que será muy disputado.