Rogelio Cabrera, Arzobispo de Monterrey, pidió este lunes a la comunidad católica mostrar la solidaridad para salir adelante, esto tras las afectaciones que sufrió la localidad por la tormenta ‘’Hanna’’.
Mediante un comunicado, el Arzobispo expresó su apoyo total a las familias que han perdido a un ser querido a causa de las intensas lluvias y los fuertes vientos que se registraron este domingo en la zona metropolitana.
“Ante los daños ocasionados en nuestra ciudad, por el paso del Huracán Hanna, deseo expresar nuestra oración y cercanía, especialmente con aquellos hermanos que han sufrido la pérdida de algún ser querido, las intensas lluvias han ocasionado severas afectaciones en múltiples vialidades y arroyos del área metropolitana, por lo que es importante estar al pendiente de las indicaciones de la autoridad, para evitar mayores desgracias”.
El líder católico solicitó a las autoridades apoyar a las familias que han quedado gravemente afectadas y desprotegidas para restablecer lo más pronto posible las vialidades dañadas.
“Invito a la comunidad a manifestar su solidaridad con quienes viven momentos de adversidad. De la misma manera pido a los Sacerdotes estar cercanos a la comunidad, atendiendo caritativamente a quienes lo necesiten”, mencionó.