Los delitos electorales están a la orden del día, y tal parece que en San Nicolás no hay excepción esto ya que diversos ciudadanos señalaron que el fiel servidor de Zeferino Salgado, es decir, Gustavo Cerrillo, está recabando información de los electores a través de un grupo en WhatsApp donde les promete que con ello pedirá el retiro de las vías del tren de las colonias que se encuentran a su paso.

Es mediante el grupo de “polígono Barragán” donde Cerrillo está realizando esta acción mediante un mensaje dirigido a todos los integrantes del mismo.

“Se tiene ya listo un documento dirigido al alcalde para que le dé seguimiento y apoyo sobre la problemática que genera el tren al pararse en los cruceros del municipio causando por un buen tiempo caos vial y a su vez una queja por el excesivo ruido del silbato del tren y a su vez solicitando plumas para que dejen de accionar el silbato: Se busca sea corregido ese problema por eso se le pide su firma y apoyo para que sea resuelto este gran problema.

“En casa de Don Jesús y Don José Luis Carlos está el documento para su firma vecinos, y si desean puedo pasar a su domicilio para que sea firmado el documento, todo esto dándole seguimiento a la petición de todos referente a la problemática del ruido y estorbo en los cruceros del ferrocarril”, se lee en un mensaje.

Los vecinos consideran de mal gusto que se aproveche de una problemática como tal, con fines presuntamente electorales, por lo que piden una investigación al respecto.