Los rumores que aseguraban que el jugador de Rayados, Rodolfo Pizarro podría abandonaría el club, resultaron ser ciertos, ya que hay interés en el casaca 20, sin embargo el equipo afirmó éste era un jugador intransferible.

El Inter de Miami equipo del ex jugador David Beckham, tiene la intención de pagar su cláusula de recisión de 19 millones de pesos, pero aun así ni el equipo ni el jugador aceptaron, ya que el destino principal de Pizarro es salir, pero para Europa.

Con esto queda claro que Pizarro, estará el resto del torneo en la búsqueda del bicampeonato, además afirmó su único interés para salir es el viejo continente.

“Pizarro seguirá con nosotros, está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión de jugar en Europa y veremos si hay alguna oportunidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso”, dijo tiempo atrás Duilio Davino en una entrevista, cuando trascendió que el jugador podría llegar a Chivas.

Por otra parte, el número 20 de Rayados, estará en duda para el partido contra Querétaro, por una molestia muscular que sufrió en el entrenamiento del jueves.