Luego de una novela intensa entre Rayados, Rodolfo Pizarro y el Inter de Miami, la historia llega a su final y el numero 20 del Monterrey queda libre de la Liga Mx para migrar a la MLS con el equipo de Beckham.
El Inter de Miami decidió pagar la clausula de recesión de 18 millones de dólares por Pizarro, el dorsal 20 de la aplanadora del Monterrey.
Tras semanas de incertidumbre, si se quedaba o se iba, todo apuntaba que el joven jugador ya no quería seguir en Rayados.
Rodolfo deja la escuadra albiazul tras disputar 63 partidos: 51 de Liga MX, ocho de la Concachampions, dos de Mundial de Clubes, uno de Copa MX y uno de Supercopa MX.
“Las cosas pasan por algo, yo sabía que no iba a estar mucho tiempo en Rayados, lo disfruté el poco tiempo que estuve acá, así son las cosas, por algo se puso una cláusula , por que se sabía que veníamos a cumplir un cierto objetivo, se cumplió y simplemente agradecer a la afición y a la directiva que confió en mí”, mencionó.
“Creo que está un poco más cerca (de Europa) estar allá primero. Creo que es mucho más fácil ir de allá para Europa.Es la idea ser mejor jugador y tratar en poco tiempo estar allá (Europa),” finalizó