El Consejo de Administración de Parque Fundidora dijo que se aprobaron nuevas inversiones en renovaciones e infraestructura por 55 millones de pesos, con esto buscan beneficiar a todas las personas y familias que visitan los parques.
Recientemente durante la XXXVI sesión del Consejo se habló sobre las nuevas inversiones que tendrán, además de los avances en renovaciones durante el primer año de la actual administración.
Cabe destacar, que entre las inversiones que se aprobaron se encuentran: iluminación, mantenimiento a la Nave Lewis y la remodelación de “Maestranza”, uno de sus principales andadores.
Por otra parte, se informó que rehabilitarán las fuentes del Paseo Santa Lucía, con el propósito de que la fuente Medio Círculo y Pirámide recuperen su atractivo. También instalarán y renovarán bebederos para volver de Fundidora un espacio accesible e inclusivo.
Aunado a esto, se aprobó un programa de reforestación de 240 árboles, con el que fortalecerán al pulmón del área metropolitana de Monterrey, para que ayude a reducir las altas temperaturas y genere sombra.