La emoción está alta en la UEFA Champions League, para los aficionados ya que este viernes se realizó el sorteo que decide quienes se enfrentarán en los cuartos de final y quedaron cerrados algunos partidos muy buenos y otros que en caso de pasar quedarán muy atractivos en semifinales.

La Federación europea realizó el sorteo con las condicionantes mas inciertas pero ya hay dos partidos confirmados, el
Leipzig-Atlético de Madrid y el
Atalanta-Paris Saint Germain los cuatro clubes que ya están clasificados.

Mientras que el otro lado de las llaves, se encuentran los partidos no terminados, pero que se definirán después, y ya se sabe cuales serán los posibles enfrentamientos, los ganadores estarán entre el Machester City y el Real Madrid, donde en el Bernabéu los Citizens sacaron una ventaja de 2-1.

Por otro lado están el Lyon-Juventus donde los franceses dieron la sorpresa y ganaron 2-0 a los italianos, entre el Bayern y el Chelsea, los bávaros le sacaron una abismal ventaja de 3-0 mientras que la más reñida hasta ahora es la llave Barcelona-Napoli, donde empataron a 1.

Pero las llaves son atractivas ya que en caso de las remontadas del Real Madrid y Juventus, habría un duelo entre ellos para Cuartos donde el Madrid se vería las caras ahora con su enemigo Cristiano Ronaldo.