Debido a las fuertes lluvias presentadas durante estos últimos días algunas rutas urbanas suspendieron operaciones y los ciudadanos quedaron sin servicio por lo que elementos de la policía salieron a dar su apoyo a quienes lo necesitaran.
En el municipio de Monterrey la policía y elementos de tránsito apoyaron desde la noche de ayer en distintos puntos, siendo uno de los casos donde una señora que se quedó sin transporte público fue auxiliada y llevada hasta su casa en la colonia Progreso.
Después de la medianoche, los policías brindaron apoyo a una mujer en el cruce de las calles Pino Suárez y Colón, además de cuatro mujeres más, una de ellas con un bebé en brazos también recibió el apoyo de los oficiales.
Por otro lado, en Escobedo también se dio apoyo en transporte con patrullas a personas que se quedaron varadas en avenidas principales.
Horas antes, un hombre de la tercera edad en andador se imposibilitó para moverse de un sitio en la colonia Celestino Garza, recibiendo el apoyo de la Proxpol.