En el Patio Central del Palacio de Nuevo León, se reunieron ayer por la noche, diversos empresarios, políticos, colaboradores y familiares del nuevo gobernador del Estado, Samuel García.
Destacaron algunos nombres importantes de la iniciativa privada como José María Garza Treviño de Grupo Ponce, Ricardo Martin Bringas de Soriana, Carlos Salazar Lomelí de la CEE y Rodrigo Fernández de Sigma Alimentos.
Además de, contar con la presencia de algunos gobernadores de otros Estados de la República, como su compatriota emecista Enrique Alfaro Gobernador de Jalisco, el priista Omar Fayad de Hidalgo y el panista Francisco Cabeza de Vaca actual Gobernador de Tamaulipas.
Durante la toma de protesta también estuvieron presentes; el líder de Movimiento Ciudadano nacional, Dante Delgado, los ex gobernadores Fernando Elizondo y Natividad González, y el presidente nacional del PT, Alberto Anaya.
El resto de invitados, fueron los alcaldes de los municipios del estado, quienes formaron parte de los más de 250 personas que acudieron a la cena.