Poncho Robledo, director general del Colegio Militarizado General Mariano Escobedo del Estado de Nuevo León, informó a través de sus redes sociales sobre su participación en un encuentro con el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.
Junto integrantes de la jerarquía católica de México y legisladores de distintas fuerzas políticas del país, el abanderado naranja compartió un relato de su experiencia en dicha actividad.
De acuerdo a su publicación, indicó que en su intervención expresó: “si la causa profunda de la migración en nuestra región es la corrupción y la injusticia fiscal, ¿qué podemos construir juntos para combatirla de raíz?”, planteando la necesidad de analizar soluciones de fondo a esta problemática.
Al concluir su participación, afirmó que asumió con seriedad y responsabilidad su presencia en este espacio de diálogo internacional representando a su bancada.
