Tuvo que venir un panista a defender a los regios del atraco que pretende hacer Luis Donaldo Colosio Riojas y sus regidores, además de sus paleros.
Gastar 38 millones en asegurarse de ser negligentes y no pagar de su bolsa los errores administrativos, es lo que Colosio contrató.
Sin embargo, nadie alzó la voz a excepción del panista Jorge Ayala que repitió en el cargo al ser reelecto, y que regresó a ser crítico del alcalde en turno, ya que, estaba muy callado con Colosio, cuando en la pasada etapa de Adrián de la Garza era un férreo opositor.
Le hacía falta a los regios alguien que los defendiera de los abusos de Colosio, ya que parece que los demás partidos están a los pies del alcalde.
Veremos si el edil cambia de opinión con ese atraco, o simplemente deja correr las cosas y se beneficia de esa ilegalidad.
Que por cierto, no pueden olvidar que esa misma acción fue motivo de denucnia penal contra Margarita Arellanes y por un monto mucho menor.
¡Aguas alcalde!, no vaya siendo que algún regio ofendido por su manera de actuar lo denuncie penalmente junto a quienes aprobaron ese robo al despoblado.