La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz dio inicio a los trabajos de rehabilitación pluvial en el Centro del municipio, que dará beneficio a alrededor de 5 mil habitantes del sector.
Durante el banderazo del arranque de esta obra estuvo el Secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez, dicho proyecto tendrá un costo de alrededor de 4 millones 500 mil pesos, dicho recurso viene del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
La presidenta municipal de Guadalupe destacó la importancia de este tipo de obras que aun cuando nadie las ve, ya que son subterráneas, sus beneficios son enormes porque elevan la calidad de vida de las familias del sector.
“Iniciamos esta obra tan importante con el propósito de darles una mejor infraestructura en el drenaje sanitario, además es prioritaria sobre todo para mejorar la infraestructura social municipal y para darles bienestar a los vecinos del centro de Guadalupe”, manifestó la Munícipe.
El compromiso de la alcaldesa es beneficiar a las familias con obras y acciones que detonen el desarrollo y crecimiento del municipio.