Dicen que la nuera de Arturo Moyeda empresa que “ganó“ obra en casco de San Pedro fue la Presidenta de “Madrinas San Pedro”, esperando que eso no sea conflicto de intereses y ahora nos preguntamos ¿A qué Santo le rezará la constructora Moyeda para que el alcalde de San Pedro le adjudique obras al por mayor, siendo la contratista favorita de el dictadorcito? De manera insólita suele ganar los concursos el contratista que parece el “favorito” de Treviño, esto a pensar de que los de alrededor del parque Capitan se quejaron amargamente del servicio que da una planta tratadora de aguas instalada por la empresa Moyeda.

No hubo sanción alguna para la constructora, ni siquiera porque se supo subcontrató dicha obra y dicen qué hay documentos que sostienen que disparó el precio casi al doble y adivinen quién pagó, si… usted amigo sampetrino. Por increíble que parezca, dicha empresa ahora “ganó” un concurso donde desarrollará una obra con un pago de 87 millones de pesos, obra que por cierto es la más polémica del segundo trienio de Miguel.

Más adelante les estaremos proporcionando más información respecto a los procesos de licitación tan extraños que están llevando en San Pedro y algunos más de los que parecen más que contratistas sus beneficiarios. Así que no deje de leernos que parece que la corrupción puede descubrirse en un abrir y cerrar de ojos.