En una ceremonia concurrida, el alcalde de Mier y Noriega, Santana Martínez presentó el informe de actividades del segundo año de gobierno en el que destacó la cercanía con su gente dando atenciones de primera mano.

 

El edil se ha mantenido atento a las peticiones de la ciudadanía como pavimentación, seguridad, agua, entre otras, las cuales ha atendido de forma rápida y oportuna, así mismo ha gestionado apoyos con el gobierno estatal y federal para beneficio del pueblo.

 

“Al día de hoy, podemos presumir la seguridad pública que goza nuestro municipio, misma que lo ubica como uno de los de mayor percepción de seguridad entre la ciudadanía de nuestro estado, igualmente abonamos al desarrollo personal y académico de nuestras juventudes trayendo un aula virtual que acercó la Preparatoria Abierta y la Universidad Ciudadana, brindando a todos y todas las norieguenses la oportunidad de continuar su educación sin salir de nuestro municipio”, comentó.

 

Martínez ha procurado dar apoyos al deporte para que niños y jóvenes se desarrollen en diversas ramas, compitiendo para poner en alto el nombre del municipio, además de ello, con el deporte busca generar disciplina en los menores para evitar que estos caigan en deserción escolar o drogas.

 

Para los adultos mayores también ha procurado con diversos programas consentirlos y procurar su esparcimiento con diversas actividades y bailes.

 

“Con profundo orgullo, comparezco ante ustedes, consciente del gran reto encomendado, pero satisfecho por los pasos que hemos dado en cumplimiento de las metas que nos trazamos al principio de esta administración. Agradezco el apoyo brindado a este proyecto por parte del Gobierno del Estado, que nos ha apoyado de manera incondicional en esta ardua labor de hacer de Mier y Noriega un mejor lugar para vivir. Con profundo afecto, respeto y cariño refrendo a mis ciudadanos mi compromiso de lograr juntos este proyecto de hacer de Mier y Noriega, no solo un mejor municipio, sino un mejor hogar para nuestras familias”, afirmó el edil.

 

Sin duda una gestión humana y sensible es la que ha mantenido Santana Martínez, cumpliendo a cabalidad con las peticiones de los ciudadanos y sobre todo buscando que el 2024 llegue cargado de más resultados y proyectos que traigan beneficios para los habitantes de aquel municipio.