El famoso jugador Cristiano Ronaldo fue presentado recientemente como el nuevo jugador de Al Nassr, equipo de Arabia Saudita.

El jugador señaló que llega al club árabe porque ya lo ganó todo en Europa. “Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de este nuevo reto.

Es un desafío, no sólo en lo futbolístico, fichar por el Al Nassr”, explicó CR7 en la sala de prensa del Estadio Mrsool Park.

“El mensajes es simple: vengo a ganar, a jugar, a entregar lo mejor de mí”, dijo el portugués. De esta forma Cristiano Ronaldo salió a la cancha sonriente, después de una pequeña rueda de prensa.

Con pirotecnia, tras cruzar un túnel con pantallas, y bajo un gran despliegue de iluminación, Cristiano entró al terreno de juego saludando a unos niños que le hicieron pasillo antes de desatar la locura de la afición, para luego alzar las manos en señal de agradecimiento hacia las tribunas.

“Es un placer estar aquí, por supuesto daré lo mejor para este club, gracias a todos”, lanzó desde el centro de la cancha, en medio de una gran ovación del público.