A través de fotografías es como el artista Tony Cárdenas, hace una compilación de paisajes, reuniendo lo más significativo de tres series anteriores, “Alba y Ocaso: Espejo de luz en el desierto”, “Atmósfera Mística: Boca de Potrerillos”, y “Amaneceres y Atardeceres del Noreste”, volviendo este recorrido muy emotivo a través de lo visual.
Este proyecto dijo Cárdenas, da un reconocimiento a la confianza y la colaboración ya que es un tributo de aquellas personas que creyeron en la visión en especial de su amigo Héctor Carrizosa, quien fue su cómplice al inicio de la aventura, “Momentos de Gratitud” es la invitación a detenerse y recordar que la belleza rodea todos los lugares más insospechados y que el acto de agradecer puede ser en sí mismo, la más profunda forma de arte.
Dentro de esta exposición se podrá observar el semidesierto de Mina, Nuevo León y las majestuosas montañas de García, no como simples escenarios y no como entidades vivas, bañadas por la luz divina de los crepúsculos y los amaneceres. De acuerdo con Cárdenas. Cada fotografía es un instante de pausa, un momento, sublime y efímero congelado, en el tiempo que revela la mano del artista más grande de la naturaleza misma.
Tony Cárdenas no sólo exhibe fotografías, sino comparte un fragmento del alma, un suspiro de asombro que se convierte en una imagen y convoca a todos a encontrar sus propios momentos de gratitud en la vida.
La exposición se realizará en Casa Volare ubicada en San Francisco, Santiago, Nuevo León, el 18 de octubre en punto de las 18:30 horas, donde vivía el artista plástico Héctor Carrizosa (+) y su hija Michel quien le ha dado seguimiento al legado de su padre.