Con el fin de fortalecer y ser más competitivos, el Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León decidió instalar la Mesa de Coordinación con Sectores, Organizaciones y Organismos Especializados, esto con el fin de generar diferentes líneas de trabajo, y plantear programas transversales.

El presidente Estatal del Partido, Heriberto Treviño Cantú aseguró que con esta acción el partido tricolor ha dado un paso muy importante para poder lograr trabajar de una manera coordinada y con comunicación constante para lograr ir formando estructuras para las elecciones del próximo año.

El líder priista, informó que tuvieron una reunión con los diferentes sectores y organizaciones de su partido con lo cual están formando una mesa de trabajo permanente para poder, de alguna manera, lograr intercambiar ideas, juntar esfuerzos y llevar algunas líneas de acción que permitan ir siempre de la mano y poder atacar todos juntos y ganar la mayor número de posiciones que se puedan en nuestro Estado.

Además en esta reunión antes mencionada, se tocaron algunos temas como el poder generar el activismo político y la sinergia entre todos los sectores del país, que logrará que el partido sea más competitivo tanto a nivel nacional como estatal.

“Siempre el trato que hemos tenido con ellos y de ellos para nosotros ha sido de una manera cordial e institucional, sobre todo siempre buscando como poder sacar adelante a nuestro instituto político en todo el Estado”, puntualizó Treviño Cantú.