En atención a los bomberos que, debido a la labor que realizan, son víctimas de estrés, la presidenta del DIF Estatal, Adalina Dávalos firmó un convenio de colaboración con el Patronato de Bomberos de Nuevo León ..

El objetivo de esta firma es para brindar servicios que se otorgarán de manera gratuita al personal de la institución y sus familias son atención psicológica, grupos de reflexión parental, orientación social y legal, así como los talleres “Competencias Parentales para la Primera Infancia” y “Fortaleciendo Familias”, entre otros.

“Hace unos días me decía Erik (Caballero, presidente del DIF Nuevo León), los bomberos nos están solicitando que los apoyemos con el apoyo psicológico, pero no nada más para ellos, sino para sus familias”, mencionó Dávalos de Rodríguez durante la firma del convenio.

La firma del convenio se realizó durante el arranque de la venta de boletos para el Sorteo 40 del Patronato de Bomberos de Nuevo León para fortalecer a la institución con equipamiento, unidades y la operación de estaciones de servicio.