Dando seguimiento a las demandas de los ciudadanos de la colonia Rehiletes, el alcalde Paco Treviño ordenó la rehabilitación de un camino que utilizan los vecinos para dirigirse a sus trabajos y otras actividades.
Durante su visita para supervisar trabajos que realiza la Secretaria de Servicios Públicos, el edil corroboró que ya se tienen avances y dicha rehabilitación estaría completa en unos días.
“La semana pasada visitamos la Colonia Rehiletes con nuestro programa Mejorando tu Colonia, donde nos solicitaron la rehabilitación de este camino vecinal que une dicha colonia con la Avenida Camino a Las Espinas”, dijo el edil.
El Alcalde dijo que esta vía es muy importante para los vecinos de este sector, porque les permite comunicarse con otras colonias, como Santa Mónica, Privadas del Bosque, Bosques de San Pedro y Arcadia.
“A los vecinos de Los Rehiletes, por ejemplo, les queda más fácil salir hacia acá, hacia este lado de Camino a Las Espinas, que salir hasta allá por la Colonia Valle Real”, afirmó.