Poco a poco parece que van cayendo los políticos que más corrupción han tenido en años, ahora tocará turno a #GenaroGarciaLuna ante un juez norteamericano que todo indica, el exsecretario de Seguridad Pública revisará una sanción que dejará sus días contados fuera de prisión.

Y es que quien revisará el caso del exsecretario en el sexenio de #Calderón aseguran cuenta con todo tipo de pruebas para acusarlo, desde pequeñas fotos hasta extensas llamadas donde se escucha claramente todo lo que se dice.

El ex funcionario de alto mando en el sexenio de Felipe Calderón justo en su guerra contra el narcotráfico, lo encontraron culpable de colaborar con los enemigos del entonces presidente de México, y que además de ser una traición es un crimen.

“No podemos nosotros hacer un juicio sumario, no. Hay que esperarnos, que es un asunto grave, sin duda, porque la acusación, de probarse, va a significar que no había un gobierno independiente y que había, si no un narcoestado, un narcogobierno. Eso es gravísimo, de demostrarse lo de García Luna”, fue lo que dijo sobre el tema Andrés Manuel López Obrador.