Rumbo al 2024, si bien ya saben los partidos políticos PRI, PAN y PRD que no tienen ninguna posibilidad de salir vencedores, estos mantienen firme su postura de intentar lograr vencer a los morenistas.
Los Presidentes de cada partido, afirmaron que no habrá ninguna Reforma Electoral durante esta legislatura y que están preparando sus armas para atacar.
Quizá siendo lo más vergonzoso el hecho de que afirman que entre las tres fuerzas suman 40 puntos de la votación, algo que es ridículo poniendo en la mesa que 22 de 32 gubernaturas son parte de la coalición morenista.
El pacto que hicieron será no pasar ni una sola reforma constitucional, logrando solamente bloquear el progreso de México para luego aprovecharlo e inculpar a Morena en su camino a la Presidencia.
Lo único bueno que queda de Zambrano, Cortés y Moreno, son claramente esas sonrisas características que no se les borraron ni con la paliza que recibieron este pasado 5 de junio en los comicios de seis gubernaturas que ellos dominaban.