La incongruencia de los políticos es siempre evidenciada por las benditas redes sociales, es el caso de la señora Tere García que un día renuncia al PAN por estar harta de la corrupción de Mauro Guerra y otro día se toma foto con el mismo Mauro Guerra al que llamó corrupto y empleado de Raúl Gracia y regresa al PAN como si nada.

No perdiendo de vista que en ese lapso de indefinición (política convenenciera) se lanzó vs Acción Nacional y Rebeca Clouthier en San Pedro apoyando públicamente a Miguel Treviño como se aprecia en video y con ello traicionando los principios de su partido o ex partido (que ya no sabemos que era en ese momento) pero lo que si tenemos cierto que es una relación tóxica.

Pues la última fechoría de la Señora Tere García es lanzarse vs Tatiana Clouthier sin más ni más, que eso extraño patriotismo que de repente la caracterizó en esa carta a legisladora Morenista.

Como soy muy mal pensada no creo en las causas unilaterales, me parece que a la Señora Tere otra motivación externa la hizo cuestionar a Tatiana, digo, pudo ser contra cualquier Diputada Federal de ese partido, pero el objetivo era claro.

Dinamitar la trayectoria ascendente de la Tía Tatis hacia la gubernatura, casualmente justo hoy que la empresa encuestadora del PAN MassiveCaller ha revelado que Morena sigue firme en primer lugar de las preferencias electorales en Nuevo León y la heredera del Maquío encabeza esas posibilidades.

¿No será que Mauro Guerra el corrupto de antes le pidió a la Señora Tere lanzara ese misil?

Porque es mucha casualidad que también sacaron del sarcófago de los muertos políticos a Fernando Canales esta misma semana.

A qué panistas y Doña Tere que en el final de su carrera parece que perdió todo el prestigio que había ganado en tantos años de luchas verdaderas, si es verdad que se prestó a esta maniobra ruin, es una verdadera pena, más aún, si le está haciendo el trabajo sucio a alguien más, sería más penoso aún.

Nosotros los medios preferiríamos sentir que de repente Tere García de Madero volvió a la carga con un tema político y ya.

Sería muy triste ver a alguien de su estatura siendo títere de otro títere.