El Secretario de Salud en el Estado, Manuel de la O informó que se suspenden graduaciones y fiestas de fin de cursos, debido a la aglomeración de personas, lo cual representa un riesgo de contagios por COVID-19.

“No se van a permitir las graduaciones, lo importante es que terminaron el ciclo escolar, eso es lo importante. Las graduaciones, con las celebraciones las dejaremos para después, lo importante es que ya aprobaron el año”, dijo el secretario.

Eduardo Rosales, estudiante de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, expresó que junto con muchos de sus compañeros ya habían concluido los pagos para dicha fiesta como ocurre en cada final de curso.

“Muchos compañeros ya realizaron el pago de la fiesta, ahora con la orden de Gobierno del Estado se nos ha informado que será promedio hasta noviembre cuando podamos juntarnos para la fiesta de graduación”, expresó.

La fiesta por ahora queda suspendida, si bien, es algo que muchos esperan por años, hoy nos toca cuidarnos a todos y atender las medidas de la Secretaría de Salud y Gobierno del Estado impongan. Luego habrá tiempo para las fiestas.