Eduardo Vargas, el futbolista chileno que no ha logrado el desempeño que los de la “U” esperaron de el, sigue con las opciones de salir del club de los Tigres, y una opción que recién ha sonado es el Atlético Mineiro quien buscará al chileno para reforzar su delantera.
Además a los dirigidos por el Tuca no les afectaría tanto, debido a la llegada de Leo Fernández, de quien muchos se esperan sea mucho mejor que Vargas y logre un mejor desempeño en la Liga y productividad para volver a darle una alegría a la afición felina.
El trato que los brasileños darían para que el equipo dirigido por Sampaoli reforzará su delantera con Vargas sería un intercambio con Romulo Otero, volante ofensivo del Mineiro que podría ser el trato para los Tigres.
Esto ayudaría a los Tigres a librarse del alto sueldo de Eduardo Vargas, a quien ya nada más le quedan 6 meses de contrato y en caso de ponerse de acuerdo con el equipo brasileño podría llegar gratis, aunque parece que el equipo brasileño no quiere esperar hasta enero del año entrante.