Refrendando su compromiso de construir espacios públicos sin recurrir a endeudamiento, el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, inauguró un nuevo parque recreativo en la colonia Valle del Norte, la obra abarca 2,581 metros cuadrados y está equipada con áreas verdes, andadores, juegos infantiles, skatepark, cancha de usos múltiples y aparatos de ejercicio.

Durante la entrega, el edil destacó la importancia de contar con lugares dignos para la convivencia familiar, “Estoy muy contento de hacer esta obra. Nosotros siempre hemos querido que nuestros niños crezcan con los espacios que merecen y que nuestras personas adultas mayores puedan disfrutar”, expresó Cantú de la Garza al señalar que este parque es una zona inclusiva y pensada para todos.

La Presidenta del DIF, Nelly A. Garza, también subrayó la inclusión como eje de estos proyectos, “Estamos trabajando en obras, espacios públicos, para las personas con discapacidad… con columpios pensados para personas con alguna discapacidad motriz o parálisis cerebral infantil”, afirmó al reconocer que los espacios actuales ya contemplan accesibilidad universal.

Vecinos del sector agradecieron la obra, destacando el impacto positivo en Valle del Norte y zonas aledañas, “Muchísimas gracias. Servirá para todo Valle del Norte y colonias circunvecinas, agradecerle por tantas obras que está haciendo por el Salinas que merecemos”, expresó una habitante tras la inauguración.