El alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú, anunció la entrega de dos nuevas unidades que estarán al servicio de la comunidad, reforzando las acciones de apoyo a sectores clave del municipio. “¡Entregamos 2 nuevas unidades que estarán al servicio de los Salinenses!”, destacó el edil al presentar los vehículos.
Una de las unidades fue asignada al DIF Salinas Victoria, con el objetivo de fortalecer la atención a las familias y sectores más vulnerables, con este apoyo, se busca garantizar traslados y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes más lo requieren.
La segunda unidad será destinada a la Dirección de Deportes, donde servirá para el traslado de atletas a competencias y torneos, impulsando así el talento local y fomentando la participación de jóvenes en actividades deportivas representativas.
Raúl Cantú sostuvo que estas acciones forman parte de un gobierno que trabaja con hechos y no con palabras, “con hechos, no palabras, seguimos construyendo el Salinas Victoria que merecemos, puro pa’ delante”, expresó el alcalde al reafirmar su compromiso con la comunidad.