Raúl Cantú, alcalde de Salinas Victoria, encabezó un momento histórico para las comunidades de Morales y Villarreales al anunciar que cientos de familias ya podrán iniciar el trámite de sus escrituras, brindándoles así certeza jurídica sobre su patrimonio.

 

El edil informó que se firmó el acuse de los planos, ya están inscritos y se cuenta con la constancia de registro de la propiedad, fue Eugenio Montiel, director del Instituto de la Vivienda, quien le presentó dicho acuse para llevar a cabo la firma de recibido de los planos de ambas comunidades, “con esto muchas familias serán beneficiadas con la certeza jurídica de sus patrimonios”, expresó Cantú, celebrando este paso clave en la regularización de tierras.

 

Asimismo, agradeció al equipo de Fomerrey por facilitar este proceso, y reconoció que esta coordinación ha sido esencial para lograr avances tangibles en beneficio de los ciudadanos.

 

Raúl Cantú reafirmó su compromiso con la transformación de Salinas Victoria, “Vamos a seguir trabajando por el Salinas que merecemos, puro pa’ delante”, concluyó.