POR: DON MAQUI

Mire que casualidades de la vida y de la política, el senador #SamuelGarcía que dice que es el “Nuevo León” de Nuevo León, colocó a su cuñado esposo de su hermana, que sólo falta que sea la que le donó los 20 millones de pesos, pero bueno eso es otra historia el caso es que, lo puso de candidato en #GeneralTerán a la alcaldía de aquel municipio.

Y vaya sorpresa que se llevó, no se ría, Samuel García cuando el Partido Acción Nacional al mando de #RaúlGracia y Mauro Guerra Villarreal, decidieron retirar a la candidata de nombre #PatriciaGuadalupe Garza Villegas que competiría contra el cuñado de Samuel.

Mire nada más que cosas tan extrañas de este mundo de la política, pero no vaya a ser usted malpensado y crea que #SamuelGarcía, #RaúlGracia y el PAN Nuevo León tienen algún tipo de acuerdo para regalarse alcaldías.

Porque eso sería pensar mal, sobre todo del “Nuevo León” que, seguro dirá a su cuñado lo puso el espíritu Santo de candidato a la alcaldía.

Por ahora, que se frieguen los panistas de #GeneralTerán, pero sobre todo a las mujeres que siguen engañando retirándoles esa candidatura.