Raúl Lozano realizó su posada en el municipio de García con la fuerza territorial de esa entidad, la cual fue celebrada en un centro recreativo ubicado en el centro de dicho municipio, al cual acudieron cerca de 3 mil simpatizantes.

En esta celebración navideña, el legislador se comprometió a continuar trabajando por el distrito y aseguró que mes tras mes seguirá acudiendo a las colonias para brindar atención desde su comité de gestoría.

“Me siento muy agradecido de contar con su presencia en cada uno de los eventos que he llevado a cabo para ustedes, me he mantenido regresando a mi distrito desde que inició mi periodo como diputado y también desde mi Comité de Gestoría. Estas posadas, solo tienen el fin de traerles un momento de alegría y de compartir con ustedes en esta época navideña. Estoy y seguiré a sus órdenes, desde el Congreso y desde la Casa Ciudadana, que está en el centro de García”, señaló Lozano.

En este festejo navideño los presentes pudieron disfrutar de show de banda, comediante, rifa y la degustación de una comida, para todos los invitados.