Un Rayados vs América es un partido que nadie se quiere perder, dos pesos completos del fútbol mexicano que donde quiera que pisan césped las miradas están al rojo vivo, y cuando se enfrentan, la intensidad y la polémica no puede faltar, así como tampoco las fallas arbitrales.
Luego del partido que se jugó el sábado pasado en el BBVA, donde salió victorioso el cuadro albiazul por un penal, que señalan mal marcado, se desató la molestia de todos los valedores, y con justa razón adelantaron el día de las madres, pues el árbitro que pitó, Pérez Durán, fue suspendido con un juego por sancionar la pena máxima cuando #NoEraPenal.
Dicha situación recuerda la final del 2019 cuando NO marcaron un penal que fue claro para el conjunto americanista, lo cual terminó siendo clave para que los Rayados se consagraran como campeones del Torneo Apertura de aquel año en el mítico estadio Azteca.
Parece que ya sabemos la razón de las fuertes acusaciones del América hacia el conjunto del Monterrey, pues después de haberles robado ya varias partidas, ahora les contagian a sus estrellas de COVID, o eso dicen ellos.
No cabe duda que, con estos antecedentes, sólo incrementa la rivalidad entre regios y chilangos, en donde últimamente los neoloneses se han salido con la suya, dándole una cucharada de su propia medicina a los azulcremas.