Fernando Elizondo Barragán, aseguró que si él fuera Gobernador no tomaría el control de los camiones, esto en referencia a la Bronco propuestas por hacerse de rutas del Estado.

“El transportista dice que esto no es negocio, ¿entonces cómo se hace? Si quiere el gobierno pedirlo, no sé. Si yo fuera gobernador, yo no tomaría. Si es un negocio que da pérdidas y el Estado tiene problemas financieros”¸ manifestó.

Elizondo, siguiendo el ideal de Hernan Villarreal, expresó que lo que ocupa Nuevo León es una reestructura del transporte, pues el modelo no funciona y eso representa pérdidas.

“La opinión más autorizada es la de Hernán Villarreal que ha dicho que el tema está en la reestructuración de las rutas. La ciudad ha crecido dispersa; más habitantes desparramados. No dan las cuentas, los usuarios tienen razón, tenemos las tarifas más altas del país”, destacó.

Sin embargo, se mostró cautivo ante el gobierno Estatal, pues expresó que “no está para darles consejos al Estado, pues sólo da su opinión como ciudadano.