El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se unió a sus aliados del PAN y PRD ante las acciones de inconstitucionalidad en contra del “Plan B” que llevó a cabo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en materia electoral.

Por tal motivo, el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno llegó a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde fue abucheado e insultado al acudir a presentar el escrito.

“Alito” llegó en compañía de Rubén Moreira, coordinador de los diputados del tricolor, donde además, otros legisladores priistas ya lo esperaban en el sitio.

Cuando Moreno se dirigía a la escalinata del edificio después de bajar una camioneta, recibió el primer grito de insulto desde el otro lado de la avenida. “¡Ratero!”, “¡Viva Andrés Manuel!”, se escuchó.

En medio de los gritos e insultos el presidente del PRI, inició su conferencia acusando directamente a Morena de estar detrás de dichas expresiones en su contra.

“Venimos a presentar la acción de inconstitucionalidad con un buen público de Morena que… casi no los mandaron, ¿verdad?”, expresó.