A semanas de que se iniciara con la campaña de vacunación para prevenir el contagio de influenza, la vacuna ya se encuentra escasa en algunos centros médicos pues el temor de las personas a contraer influenza y ser vulnerable al COVID -19 ha hecho que la demanda de este medicamento sea mayor.

Centros médicos han indicado que tienen programado la llegada de más vacunas a principios del mes de noviembre, pero por lo pronto los que ya no tienen nada de qué preocuparse son los honorables diputados de nuestro estado, a quienes el mismísimo secretario de Salud, Manuel de la O se dio la tarea de vacunar primero y hasta a domicilio en el recinto legislativo.

Pero caso contrario, podemos observar a personas que pueden ser más vulnerables a contraer la enfermedad, pidiendo y haciendo largas filas para ser vacunados lo antes posible.

Y como ya ni pena les da, Manuel de la O, reconoció la escasez de la vacuna e informó que en próximas semanas llegarán 150 mil dosis a Nuevo León, pero esta vez si serán prioridad los grupos vulnerables.