En medio del festejo de todos los pilotos por los 70 años de comienzo de la Formula Uno, el piloto neerlandés, Max Verstappen se llevó La Corona en el Gran Premio de Silverstone, Gran Bretaña arrebatándosela al local, Lewis Hamilton quien se quedo con la segunda plaza.
Por su parte, el podio de esta carrera lo completó Valterri Bottas, por lo que la segunda y tercera posición, se la quedaron los competidores de Mercedes, mientras que la escudería Ferrari, que ha comenzado con altibajos, su corredor Charles LeClerc les salvó el cuarto puesto.
Pero la “revelación”, fue en Racing Point, el suplente de Sergio “Checo” Pérez quien fue contagiado de Covid y no pudo participar en el Gran Premio, Hulkenberg culminó su carrera en el sexto lugar, mientras que su compañero Lance Stroll terminó con el séptimo puesto.
El próximo Gran Premio, será realizado e España, donde se espera que “Checo” este preparado para volver a la pista y volver a romperla con su gran inicio de temporada que el Covid le interrumpió.