“Harto” trabajo es el que están teniendo día con día quienes son los responsables de garantizar y aplicar las medidas necesarias para que no haya más propagación del Coronavirus en el país.
A través de una reunión virtual entre la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el titular del IMSS, Zoé Robledo, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez y los Gobernadores de Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Guerrero, entre otros; acordaron realizar las acciones correspondientes para garantizar el cierre de playas y lugares turísticos que pueden ser un foco importante para la propagación del virus.
Reforzar las campañas de “quédate en casa” y suspender las actividades turísticas serán las primeras medidas que estarán realizando los gobiernos de las zonas sur- sureste.
El Gobernador de Colima por su parte reafirmó que no son vacaciones, que nos encontramos en contingencia y harán lo necesario para que quede claro e invitó a todos a seguir las recomendaciones oficiales.