El día de hoy los regios se comportaron tal como si fuera el último amanecer de la humanidad, puesto que saturaron tiendas de conveniencia, supermercados y carnicerías para realizar compras de productos para solamente el domingo que permanecerán cerrados.

En los supermercados como el ubicado en los límites de Monterrey y Guadalupe, mantuvieron un horario de 6:00 a 20:00 como lo marcan las restricciones de gobierno.

Las Carnes frías, rojas y alimentos enlatados fueron los pasillos donde más demanda había, asimismo los estacionamientos lucieron llenos pues había fila para ingresar.

“Muchos de los compañeros también ya se adelantaron a sus compras porque el lunes seguramente habrá más persona comprando”, comentaron los trabajadores.

Otras tiendas ubicadas en diferentes puntos del área metropolitana lucieron con afluencia algunos menos que otros, sin embargo, los trabajadores se prepararon para atender de manera rápida a los clientes y evitar se formaran filas y aglomeraciones que pusieran en riesgo la salud de todos.

Los encargados de los negocios aseguraron que este tipo de flujo se presenta más durante la tarde y noche del domingo.