Tal parece que la semana que comenzó con temperaturas bajas, llega a su fin, pues se detalló que las temperaturas cálidas regresan para Monterrey.
De acuerdo con lo que informó Protección Civil estatal, el Servicio Meteorológico Nacional y sitios especializados en el monitoreo del medio ambiente, a partir de este fin de semana la entidad enfrentará nuevamente un clima cálido.
Se espera que hoy 21 de octubre la temperatura máxima esperada sea de 26 grados centígrados, con una mínima de 13°C, cielos mayormente despejados y nula probabilidad de presentarse chubascos en la metrópoli regia.
Se informó que será en sábado y domingo cuando se alcancen las condiciones más cálidas de los últimos días, con una mínima de 15 grados centígrados, máximas de 30 ° y con cero por ciento de probabilidades de lluvia, en ambos días. Durante las próximas dos semanas la temperatura se mantendrá por encima de los 20 grados y con muy pocas opciones de precipitaciones. Sin embargo, en los próximos días no se espera un nuevo sistema frontal o frente frío que afecte a la zona norte del país.