Ante el desastroso 2020 que tuvieron en liga, sobre todo por la eliminación en casa contra el Puebla en penales, la llegada del ‘Vasco’ a traído esperanzas renovadas en la afición y jugadores cómo Eric Cantú.

El regio habló sobre lo exigente que ha sido la pretemporada, pero los grandes frutos que les deja de cara al siguiente torneo.

“Veo al equipo motivado e ilusionado de comenzar el torneo, buscaremos el título y darle alegría a la afición (…) La pretemporada nos ha venido bien para tomar ritmo, al profe le gusta un equipo ordenado y la recuperación tras la pérdida de balón”.

También habló de las oportunidades que le puede brindar Javier Aguirre, pues con su gran experiencia, puede fortalecer su avance y poder llegar al once albiazul, cosa que él mismo toma como una meta personal, aunque será difícil por el gran plantel que tiene el equipo, pero todo por dos bienes propios: ser un estandarte en Rayados y conseguir el llamado para representar a la Selección en los próximos Juegos Olímpicos.

“Yo sé que estar en este club es complicado jugar, pero me siento orgulloso de pelear por un lugar y con la capacidad de poder lograrlo. El reto es pelear un lugar en el once titular, trabajando día a día y aprovechando las oportunidades, si se llega a dar los juegos olímpicos y llega el llamado dar lo mejor de mí”, concluyó el canterano rayado.