Después de que participara en la protesta junto con vecinos tras el arranque de trabajos en el casco municipal de San Pedro, un hombre mayor resultó lesionado.
Esto luego de que los habitantes de la zona señalaran que no fueron tomados para dar su opinión al respecto de dichos trabajos, que consisten en la ampliación de las banquetas e instalación de parquímetros en la periferia de la presidencia municipal.
Los ciudadanos buscaron detener las máquinas ingresando a los cercos instalados por personal del municipio, sin embargo, en medio del forcejeo con elementos de la policía de San Pedro, un hombre de la tercera edad resultó lesionado, mientras se encontraba en la calle Morelos.
También en la calle Juárez entre Independencia y Libertad, otra de las vecinas se subió a una retroexcavadora y aseguró ahí permanecería hasta que se diera un diálogo entre autoridades y vecinos.
Los manifestantes señalaron que es necesario que se tome en cuenta su opinión y que se llegue a un acuerdo dialogando entre gobierno y vecinos.