El pasado lunes se llevó a cabo la clausura de los talleres de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2025”, organizados en la Biblioteca Pública Municipal “Alfredo Solís”.

En este espacio, niñas y niños participaron en actividades lúdicas, creativas y de fomento a la lectura, consolidando un verano lleno de aprendizaje y diversión.

El Presidente Municipal, Reynaldo Cantú, reconoció el entusiasmo de las y los participantes, así como el compromiso del personal bibliotecario por brindar espacios de convivencia y desarrollo durante el periodo vacacional, estuvo acompañándolo la C. Valeria Cantú Villarreal, Directora del DIF Municipal, quien destacó “la importancia de fortalecer el vínculo entre cultura, educación y bienestar familiar”.

Durante la ceremonia de clausura, se presentaron algunas de las dinámicas realizadas por las y los niños, además de entregarse reconocimientos simbólicos por su participación.

El alcalde reafirmó “el compromiso de su administración por seguir impulsando programas que promuevan el desarrollo integral de la niñez abasolense”.

Finalmente, se agradeció a madres, padres y tutores por confiar en estos espacios comunitarios, reiterando la voluntad de la administración municipal de “seguir construyendo entornos seguros, creativos y formativos para las nuevas generaciones”.