POR: DON MAQUI

Parece que el ocio y la falta de algún oficio le está pegando fuerte a Anaya que ahora se auto nombra “perseguido político”.

Más o menos esto sostiene en sus redes sociales:

“Pues con la novedad que López Obrador me quiere meter a la cárcel con el testimonio de dos testigos balines. O sea López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en 2024. No quiere que yo sea candidato y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”, denunció Anaya en un video publicado en Twitter.

Lo que está extraño es que ya se defina como candidato, cuando en el PAN no han definido ni su próximo presidnete nacional.

“Y sobre todo, ¿sabes qué es lo que más le molesta? Que le recordemos que su principal promesa, la de acabar con la corrupción, resultó un fraude, una verdadera vacilada. Ahí están las casas de Bartlett, las de Irma Eréndira y sus hermanos, los dos hermanos de López Obrador, Pío López Obrador y Martín López Obrador recibiendo fajos de lana en efectivo.

“O sea a mí me quiere fregar por los dichos de un delincuente (Emilio Lozoya), que es un corrupto y mentiroso, y a sus hermanos no les hace nada cuando ellos sí recibieron dinero”, expresó.

“Si me dejo, me van a quitar mis derechos políticos y me van a quitar la posibilidad de ser candidato en tres años. Entonces, lo que voy a hacer es presentar pruebas muy contundentes para desenmascararlos. Y en cuanto les gane, voy a poder reanudar mi recorrido por todos los municipios de México”, finalizó.

Parece que lo que señala es que huirá del país para refugiarse en otro lado y evitar lo encarcelen, algo poco probable porque Morena está ocupado en fortalecer la imagen del Presidente, pero habrá que tener los ojos puestos en lo que denuncia Anaya, sea o no delirio de persecución.