La Lotería Nacional, informó que se han vendido un 22.58% de los boletos que se sacaron, los que son alrededor de un millón 355 mil cachitos, de los 6 millones que están vendiendo con un total de 677.5 millones de pesos.
Y cuyo principal objetivo es reunir fondos necesarios para equipos médicos en el país, además recordemos que esta rifa es en la que se incluye el avión presidencial y que la rifa se llevará a cabo el 15 de septiembre por lo que se prevé que sea posible vender todos los cachitos posibles.
Además recordó que la venta estuvo casi totalmente parada por 100 días, debido a la pandemia del #COVID-19 pero sin embargo aseveró que la venta ya se reactivó ya que a nivel estado hay aproximadamente 66 máquinas expendedoras y 40 en la ciudad de México en la zona metropolitana.
“Sobre el sorteo especial 235 donde estamos rifando el equivalente al avión presidencial. Como todos ustedes recuerdan esto es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre, ese es el objetivo principal de esta rifa”, puntualizó.