La franquicia de “Parque Jurásico” ya ha realizado seis entregas al cine siendo la última “Jurassic World: Dominion”, de las cuales te compartiremos las mejores y peores películas que se han realizado dentro de su saga.
El listado de películas de mejores a peores de acuerdo con los fans de Jurásico es de la siguiente manera:
- Jurassic Park III: Una película que tiene buen presente la sintonía entre las escenas sin perder el drama principal, hay momentos que como espectáculo puedan ser llamativos, pero no deja de ir perdiendo interés hasta que al final.
- Jurassic World: Dominion: una película que se esperaba dar lo mejor del drama Jurásico, pero a la hora de la verdad vuelve pronto a la misma rutina de la saga, estableciendo conceptos ridículos y repetitivos. A parte, se reconoce la oportunidad de tener nuevamente a los protagonistas originales, pero eso establece que no permiten la oportunidad a más personas del ámbito actor.
- El mundo perdido: Jurassic Park: es una película que te hace perder el tiempo en todos los sentidos, sin escenas emocionantes o caracterizadas de la saga, no logra ni obtener un 15% de favor por parte de los fans.
- Jurassic World: dentro de esta película se muestra el parque con exceso de ambición acaba provocando una situación de peligro que no deja de ser el “Parque jurásico”, al menos lleva los peligros de los monstruos gigantes hasta límites que rozan lo demencial en lo referente al plan utilizado para esquivar el peligro.
- Jurassic World: El reino caído: un desacuerdo de ideas inevitables dentro de esta película, trataron de conectar muchas de las ideas que se comprende por “Jurásico” pero esa extraña mezcolanza de ideas que incluso acaba afectando a la película original está encaminada a que los dinosaurios pasen de ser algo margen a algo robótico.
- Parque Jurásico: Da la casualidad de que es la primera película de la saga Jurásica, que ha permitido dar a conocer a los fans la oportunidad de creer que los dinosaurios existen; la ficción está bien realizará solo que el contexto de las historia sale un poco en contra de los productores.