Tal y como lo habíamos señalado anteriormente, que otro episodio de disputa interna en el Movimiento Ciudadano(MC) se aproximaba por la manera en la que dejaron fuera a la diputada local Mariela Saldívar, quien reclamó el pasado viernes que, pese a su desempeño no estaba contemplada para otro cargo o una posible reelección, se consumó, pero ha salido el León emecista Samuel García a conciliar.

El ya oficial candidato a la gubernatura de Nuevo León por los naranjas, comentó el día de ayer que encontrará o buscará un lugar para ella, sin embargo, dejó claro que el partido está buscando integrar nuevos perfiles que le den otra dirección a lo que pretenden.

“Mariela es un excelente perfil, la verdad es que no la he visto últimamente y públicamente me comprometo a buscarla, a sumarla porque hay muchos espacios(..) #Bienvenido el disenso, nunca la ruptura. Encontraremos el mejor lugar para ella, pero también encontraremos los mejores lugares para nuevos cuadros”, dijo el Senador con licencia.

García ha aprendido de sus errores y sabe que no puede dejar nada al azar, mucho menos de una #diputada que ha tenido cierta relevancia en el ámbito local, ya que, eso le podría traer consecuencias en su carrera por la gobernatura, de la cual, ya es el definitivo de los naranjas; ¿Podrán superar esta situación?, por el bien del proyecto tendrán que hacerlo, de lo contrario, seguirán en el último lugar de las encuestas y para cuando quiera remediarlo será muy tarde.