Para la llegada de agua del Acueducto El Cuchillo II a la Planta Potabilizadora San Roque en Juárez, se realizó una ceremonia en donde el gobernador Samuel García recalcó que este día era muy importante e histórico para el estado.
“Hoy es un día muy importante para este gran estado, me atrevo a decir que es día histórico. Es un estado pujante, modelo, primer lugar en todo”, expresó Samuel García.
García Sepúlveda mencionó que para lograr esto se unió el gobierno federal y el gobierno de Nuevo León por el bien de la sociedad.
“(…) nos ayuda bastante a recuperar lo que nos daba La Boca y Cerro Prieto (…) ya quiero prender la segunda para pasar a 2,400 litros”, señaló el gobernador de Nuevo León.
Además dijo que este año es de los más secos en la historia de Nuevo León, ya que no ha llovido, sólo el 20 por ciento del año promedio.
“Con rezos, con motivación, les decía que salíamos de ésta (…) el clima no ayudó en lo absoluto, indicó el mandatario estatal.
Samuel agradeció a los trabajadores que apoyaron en la obra, a las empresas y, sobre todo, a los ciudadanos del Estado, además recalcó que habrán nuevos proyectos, los cuales se van hacer en equipo con la Federación.
“Se vienen grandes proyectos, haciendo equipo con la Federación, se van a quedar con las ganas de que me pelee”, afirmó García.